Duque vrs Antonio Alcántara

Desde hace unas semanas los dos protagonistas de las dos series principales que se emiten los jueves, Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) y Cuéntame cómo pasó, Duque (Miguel Ángel Silvestre) y Antonio Alcántara (Imanol Arias) respectivamente están mantenido un duro y bonito duelo por liderar la franja horaria de la noche del jueves.

Hasta el momento Antonio, al frente de Cuéntame se está llevando el gato al agua, pero a buen seguro Duque no va a tirar la toalla y hará todo lo posible por recortar la poca distancia que hasta ahora los separa.

Hoy vamos a analizar a los dos personajes. Por un lado Duque, un apuesto galán del siglo XXI, bastante atractivo. Además, con fama de mal chico, con ese  punto de intriga y misterio por estar involucrado en el mundo de las drogas, que le da un toque especial.

Por otro lado, Antonio Alcántara, todo lo contrario a Duque. Un hombre anclado en el pasado al que evolucionar y dar un paso adelante le da algo de reparo. Trabajador nato, un luchador, con algo de mala suerte en los momentos más importantes de su vida. Haría lo que fuese por su familia.

La verdad es que son dos tipos completamente distintos que representan a la perfección dos épocas distintas. ¿Tú con cual te quedas?

1 comentario en «Duque vrs Antonio Alcántara»

Deja un comentario