Programación para la noche del jueves

Hoy me veo en la obligación de hacer un breve resumen de la programación de las series para esta noche ya que tenemos la suerte de que las principales cadenas en abierto han programado para la franja horaria prime time alguna de sus series.

En TVE 1 continua la emisión de un nuevo capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó, «Por un puñado de fotos». Mientras que en TVE 2 podremos disfrutar de un episodio de la serie Sobrenatural, «Sed de Sangre».

Como ya hemos anunciado en Infoseries TV, Antena 3 finaliza hoy la primera temporada de Sin cita previa emitiendo los tres últimos capítulos de esa edición. Por su parte, Cuatro estrena la cuarta temporada de Medium con un capítulo titulado «Y entonces…»

Telecinco tiene previsto emitir un nuevo episodio de una de sus series estrella, Sin Tetas no hay paraíso, titulado «Da Svidiana» cuya traducción es «hasta la vista«, en el Catalina no renunciará a la venganza sobre Duque, aunque empiecen a aparecer algunos sentimientos encontrados.

Por último, La Sexta como viene siendo habitual ya los jueves tiene previsto emitir la serie Bones, aunque es probable que debido a la Copa de la UEFA se retrase o incluso se cancele la emisión del capítulo de la serie.

2 comentarios en «Programación para la noche del jueves»

  1. Quería saber el contenido del programa de hoy cinencasa
    Estaba interesado por saber el título de una peli que han sacado centrada en los años 60

    Responder
  2. A PARTIR DEL CAPITULO 164 NO ES POSIBLE SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA SERIAL TAN PERFECTA .
    LA PANTALLA SALE EN NEGRO .
    POR FAVOR ! SI ALGUIEN LEE ESTE COMENTARIO QUE LO AJUSTEN PARA SEGUIR CON LOS ALCANTARA !
    GRACIAS !

    Responder

Deja un comentario