¿Con cuál te quedas?

La verdad es últimamente no nos podemos quejar para nada de la programación de series de la que podemos disfrutar a diario. Todos los días, ya sea en una cadena o en otra, hay programada una serie con bastante tirón, e incluso dos o tres que compiten por llevarse el máximo número de seguidores, como pasa esta noche, donde dependiendo de los gustos podemos elegir entre una u otra serie, pero por lo menos en mi caso me es muy difícil elegir una, y suelo optar por ver en directo la que luego no puedo seguir a través de las emisiones de capítulos completos en internet.

Así las cosas la programación de hoy es bastante amplia. TVE 1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó titulado «La mujer del César». Por su parte TVE 2, como viene siendo habitual los jueves en horario de prime time emitirá un nuevo capítulo de la serie Sobrenatural.

Antena 3 tiene previsto emitir la serie Sin rastro. «Duro reinicio» se llama el episodio en el que saltarán todas las alarmas ya que Jack desaparecerá al investigar un caso. De Telecinco hemos hablado en un post anterior. Sin tetas no hay paraíso es su opción para los jueves y hoy se incorporará Alex García a su reparto de actores. Por último, en Cuatro podremos ver un nuevo capítulo de la serie Medium, titulado «Regusto».

Por tanto hoy tenemos de todo y a buen seguro el mando a distancia no parará de hacer zapping durante toda la noche. Espero que os sea leve y disfrutéis mucho con la serie por la que os acabéis decantado.

Deja un comentario