El nuevo amigo de Duque

En el capítulo de hoy de Sin tetas no hay paraíso, «La naturaleza del escorpión» (Telecinco a partir de las 22:15 horas), Duque estrenará amigo, aliado o compañero de «trabajo». Llamadlo como queráis, la cuestión es que a partir de esta semana Alex García se incorporará al reparto de la serie como José Moreno, un nuevo aliado de Duque que se encargará de llevar la tienda de motos que el narcotraficante ha montado como tapadera del negocio de coches robados.

José Moreno es un hombre tranquilo al que las malas influencias le han jugado malas pasadas a lo largo de su vida. Ahora se aliará con Duque que le convencerá para estar al frente de su nuevo negocio. Os podemos adelantar que su relación con Vanesa será bastante especial desde el primer momento.

Pero en el capítulo de hoy pasarán más cosas además de esta nueva incorporación. Duque por su parte seguirá arriesgando su vida tratando de recuperar a Catalina. Esta vez lo hará colaborando con la policía. Y es que Catalina aún no sabe si debe o no volver con Duque. Esta hecha todo un lío, y los esfuerzos que Rafael está haciendo por recuperarla no ayudan en nada a la joven. Por otro lado, las deudas se están haciendo poco a poco con Tomás, que además de poner en venta su casa, decidirá probar suerte e intentar ganar un dinero extra en una timba de pócker organizada por Pertur.

Deja un comentario