Sin Tetas no hay Paraíso hoy

sintetas.jpg

Una mala noticia para aquellos y aquellas que hemos estado siguiendo miércoles tras miércoles las aventuras y desventuras de estos personajes porque, como hemos anunciado en la noticia de más abajo, Sin Tetas no hay Paraíso se despedirá en este mes (un preestreno en los cines), y, suponemos, el 2 de abril en la pantalla de televisión (el miércoles normal).

Sin Tetas no hay Paraíso se ha convertido en una de las series revelación de la temporada, no sólo por el éxito cosechado entre los espectadores, sino también por el éxito en su página web, y los miles de fans que cada día tiene (las llamadas duquesitas).

En el capítulo de hoy, Catalina creerá que Duque a muerto debido a una noticia que ve por televisión. Ella se recupera de su operación, pero cuando se mira al espejo no se reconoce, para ella no es esa mujer y, debido a la situación que vive, busca apoyo en Jessica, la menos indicada para apoyarla y aconsejarla en esos malos momentos.

Mientras tanto, Duque, que no estaba muerto, planea volver a España.

Una serie que, por ahora, no tiene grandes competidores con otras series como son Reaper en La Sexta, o Anatomía de Grey, en Cuatro (que parece que ha caído un poco en audiencia).

2 opiniones en “Sin Tetas no hay Paraíso hoy”

  1. porfavor esta serie tiene que terminar bien para que aquellas personas en el que algun momento de su vida tubieron un traspies con la autoridad, puedan creer que tanto la sociedad como el poder de uno mismo a ser mejor tiene su recompensa. Muchas gracias y amo Miguel Angel Silvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *