Sexy Money se instala los Jueves

De los productores de Cinco hermanos y A dos metros bajo tierra y del director de Anatomía de Grey llega, como ya anunciamos en InfoSeriesTV, una de las series que más éxito ha cosechado esta temporada en EEUU, Sexy Money.

La ABC comenzó a emitir la primera temporada de Dirty Sexy Money (nombre original), que en un principio iba a contar con pocos capítulos. Afortunadamente, en plena huelga de guionistas se supo que la serie tendría una temporada completa de 22 episodios.

En España hay dos cadenas que poseen los derechos de Sexy Money. Por un lado está TNT de Digital +, en la cual ya pudo verse la primera entrega, y por otro Antena 3, para la emisión en abierto, que comenzará el próximo jueves 25 en sustitución de Sin cita previa.

De la mano de Nick Geroge conoceremos a la familia Darling, una de las más extravagantes y poderosas de EEUU debido a sus numerosas posesiones en todo el mundo. Al morir su abogado en extrañas circunstancias, Tipp Darling ofrece el puesto a su hijo Nick, el cual abandonando su tranquila y relajada vida, deberá meterse de lleno en el oscuro mundo del poder que rodea a esta familia, para tratar de resolver sus numerosos y complicados problemas.

Sus principales protagonistas son Peter Krause (A dos metros bajo tierra), Donald Sutherland (24) y William Baldwin.

La serie promete, de modo que estaremos pendientes de ella para iros informando, como siempre, de todas las novedades.

Deja un comentario