Series este fin de semana

Este fin de semana estamos de enhorabuena, ya que dentro de lo que cabe vamos a tener bastantes series que ver, e incluso un estreno de temporada.

Telecinco emitirá el viernes un nuevo capítulo de la serie El Comisario, «La Dama de Blanco», en el que Pope desaparecerá sin dejar rastro después de enterarse de lo ocurrido entre Charlie y Elo. Además, tanto ellos como el Comisario Castilla comenzarán a recibir extrañas llamadas desde su móvil. Además, el caso «Palomero» se complicará.

Por su parte, en la Sexta, el mismo viernes se estrena la quinta temporada de la serie Navy, investigación criminal con un doble capítulo, «Entierra a tus muertos» y «Familia».

Y el domingo también tenemos dos opciones, por un lado una nueva reposición de un capítulo de Aída en Telecinco. Es curioso que la serie siga liderando en audiencia aunque se trate de capítulos repetidos. Su principal competidor será Sexy Money de Antena 3, serie que se ha estrenado recientemente y que poco a poco trata de asentarse en el prime time del domingo.

Deja un comentario