Citas claves de la semana

Comienza una nueva semana y desde Infoseries TV queremos recomendaros algunas citas claves, en lo que a serie se refiere, a las que no debemos faltar.

Hoy lunes en Telecinco, a partir de las 22:15 horas tenemos cita con la incombustible C.S.I. En primer lugar nos esperan en Miami, para posteriormente trasladarnos hasta New York. Por tanto, podremos disfrutar, como viene siendo habitual, de dos nuevos episodios de la serie.

El martes, por su parte, TVE 1 emitirá un nuevo capítulo de la serie Herederos, que en las últimas semanas se está poniendo muy interesante. Por no olvidarnos que Antena 3 emitirá el segundo capítulo de la recientemente estrenada Cazadores de hombres.

El miércoles debe ser uno de los días señalados en nuestra agenda, ya que vuelve la cuarta temporada del Internado. Nuevos personajes, capítulos y aventuran nos esperan en Antena 3. Y para contrarrestar el efecto que puedan tener en la audiencia los chicos de la laguna Negra, TVE 1 ha programado para ese mismo día a la misma hora el estreno de la serie De guante blanco.

La verdad es que el jueves no os puedo recomendar una serie en concreto, se emiten muchas y todas ellas de calidad por lo que elegid la que prefiráis Cuéntame, Medium, Dexter, Sin tetas no hay paraíso, Bones

Y llegado el fin de semana, el viernes tenemos cita con el Comisario Castilla en Telecinco, mientras que el domingo nos esperan Aída y Sexy money.

Deja un comentario