Los Alcántara se impusieron en la noche de ayer a Duque y compañía

Ayer pro la noche se libró una de las batallas de audiencia más encarnizada de los últimos tiempos. Cuatro series pujaban por se la más vista de la noche, pero siendo realistas sólo dos podían llevarse el galardón. Cuéntame y Sin tetas no hay paraíso pujaban por ser las series más vistas de la noche.

A priori, Sin tetas no hay paraíso podría haber partido con un poco de ventaja ya que estrenaba su segunda temporada y tenía muchos fans deseando su regreso a la pantalla. Pero aun así, Cuéntame se mantuvo firme y consiguió ser la serie más vista de la noche con un 23,9 % de share. Sin tetas fue un digno rival y obtuvo un 21,2 %, datos algo menores que los de la temporada pasada, pero esta vez hay que tener en cuenta que tenía delante a un grandísimo rival.

El duelo no ha acabado aquí y a no ser que alguna de las dos cambie de día y se retire de la competición, librarán todos los jueves de la semana bonitas batallas por ser líderes de audiencia en su franja horaria.

Por otro lado, estos dos titanes de los que hemos hablado dejaron casi sin opciones al resto de series de ayer. Sin cita previa no pasó del 10 % de share, mientras que Bones no pasó del 6 %. Poco más pudieron hacer frente a esos dos colosos.

Deja un comentario