Aída y Duque están en la «onda»

Ayer se hizo público el resultado de los Premios Ondas del 2008. Para quien no lo sepa, los Premios Ondas los concede el grupo PRISA desde hace más de cincuenta años a profesionales del mundo de la radio y la televisión.

En la cincuenta y cinco edición de los premios en lo que al mundo de las series se refiere, los premiados han sido estos:

Amar en tiempos revueltos, serie emitida por televisión española todas las tardes se llevó el premio a la mejor serie nacional.

– El premio al mejor actor de una serie de ficción fue para Miguel Ángel Silvestre por su papel de Duque en la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso. Se confirma el buen momento y el éxito que está teniendo este actor.

– Mientras que el galardón para mejor actriz fue para Carmen Manchí por Aída. Hay noticias de que la actriz dejará de aparecer paulatinamente en la serie de Telecinco, ya que tiene en mente hacer otros proyectos, por lo que Luisma, Fidel y compañía tendrán que coger su testigo. Por tanto, el premio Ondas es un reconocimiento perfecto a la trayectoria de la actriz que tanto nos ha hecho reír en estos años.

Deja un comentario