La castidad de Quino en entredicho

Esta noche como viene siendo  habitual los lunes, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de Física o Química titulado “Yo te atraigo, tú me atres”, en el que entre otras cosas Yoli pondrá la castidad de Quino en entredicho, ya que llegará a pensar que la excusa de Quino para no mantener relaciones sexuales es debido a su homosexualidad. Otro que querrá saber más será Fer, que querrá averiguar si David, el amigo de Julio, le beso debido a su homosexualidad o no.

Además, Gorka y Cabano grabarán a Clara mientras ésta aparca. Ella sigue con medicación por lo que hacer la maniobra se despistará con la mala suerte que dará a una moto y la tirará al suelo. Ésta muy nerviosa decidirá darse a la fuga. Esta simple gamberrada, tras la invención de Alma, supondrá un grave problema en el Zurbarán.

Por último, Blanca finalmente se decidirá por Martín, así que irá a por todas con él, aunque sus planes no saldrán según lo previsto. Además, aprovechandoque su novio estará de viaje, Irene decidirá darse una alegría con un antiguo novio. Como colofón, podemos decir que Julio enviará a Violeta por error unas fotos suyas bastante comprometidas.

yoli

Una respuesta a “La castidad de Quino en entredicho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *