Caras nuevas en el Internado

Ayer os anunciábamos que el regreso del Internado, la serie estrella de Antena 3, estaba muy cerca. Hoy en los informativos de al medio día de la cadena han hecho oficial ya la noticia, y han confirmado que será el miércoles el día que se ha fijado para emitir la serie. Lo que aún está por determinar es el día concreto del estreno de la cuarta temporada.

También han aprovechado para informarnos de que la serie contará con caras nuevas que se unirán al elenco de actores que había hasta el momento. Serán tres los nuevos fichajes. Por un lado, Martín y Lucas interpretados por Ismael Martínez y Javier Zidoucha, padre e hijo que llegarán al Internado. Martín será el nuevo profesor de ciencias y su hijo, Javier, puede que tenga algún extraño poder o faceta. Como bien sabéis todo el mundo en la Laguna Negra oculta algo y ellos no serán menos.

Y también se incorporará al la serie Toni (Alejandro Casaseca) que será el ex novio de Maria y padre de Iván. Llegará al colegio tras salir de la cárcel buscando a Maria, lo que no sabe es que su hijo, al que vendió hace años, se encontrará allí también.

Por tanto, nuevos personajes y nuevas historias nos esperan en el cuarta temporada del Internado.

1 comentario en «Caras nuevas en el Internado»

Deja un comentario