El desenlace del Internado

Hoy Antena 3 tiene previsto emitir el último capítulo de la cuarta temporada del Internado. «La noche de las dos lunas» será su título, y el mismo hace mención a una antigua tradición del colegio, a modo de fiesta, en el que la luna se refleja por completo en la laguna negra.

Y llegado este día Lucas está muy preocupado, sabe que su padre va a matar a alguien y la rosa que llevan las chicas en el vestido ha propiciado que el niño sepa que va a ser esta noche. Así, junto a Evelyn y Paula elaborarán un plan para evitar que el hecho se produzca. Por otro lado, Paula acudirá a la fiesta disfrazada, lo que no sabe es que su pistola no es de mentira.

Por otro lado, Julia tardará poco tiempo en averiguar que su padrastro no ha venido a por ella, si no a por la información que recuperó de la caja fuerte de su padre. La retendrá hasta que no se la de, pero Julia conseguirá advertir a través de su móvil su situación. Iván no lo dudará ni un momento y cogerá la moto de Tony para rescatarla.

Además, Noiret tratará de ajustar las cuentas que tiene pendientes con Martín. Gracias al GPS que colocó en el dinero sabe que Martín se ha estado riendo de él. Ahora ha llegado su turno.

Por último, Jacinta aleja a su nieto, Miguel, del Internado. Una vez él este alejado del recinto escolar se sentirá liberada para contar a la policía todo lo que ha ocurrido durante estos años. Pero a buen seguro Don Joaquín tratará de evitarlo. Aunque el mismo también tendrá que saldar cuentas con Fermín, tras descubrir este último que el anciano fue el asesino de su padre.

Si queréis ver un avance de lo que pasará esta noche pinchad aquí. Este enlace os remitirá a la página web de Antena 3 donde ya se está promocionado el episodio de hoy.

La verdad es que más emoción y misterios por resolver se antoja imposible. Muchas son las tramas a finiquitar por lo que es más que probable que la serie no concluya definitivamente hoy y haya más temporadas. Sería una pena que una serie de éxito como la del Internado nos dijese adiós definitivamente.

el-internado1

Deja un comentario