El final del Internado muy cerca

El capítulo de ayer del Internado nos dejo con la miel en los labios y ganas de más. El desenlace está cada vez más cerca y parece que poco a poco se van resolviendo algunos de los misterios que parecían no tener fin. Ayer anunciaron que la semana que viene descubriremos la verdad, lo que aún no sé es si se tratará del último capítulo de la serie, o si por el contrario habrá una nueva temporada.

Sea como fuere, el capítulo de ayer sirvió para acotar un poco más el círculo. Martín sabe que los chicos entraron en su habitación y preguntó a Marcos al respecto. La excusa del examen no se le cree, pero Marcos aún no confía en él. Puede que el profesor les pueda ayudar, pero puede que no. Es evidente que conocía a su madre y guardaba una buena relación con ella, pero puede que sea miembro de la organización.

Noiret es el nuevo director del centro. Elsa le ha ayudado a conseguir el cargo. Su relación con Iván cada vez es peor y Martín le ha vuelto a jugar una mala pasada.

Por su parte, Fermín siguió indagando sobre la muerte de su padre. Ya sabe que mató a tres personas, pero no quiere parar hasta saber quien acabó con la vida de su progenitor. Finalmente descubrió que fue el padre de Elsa quien lo hizo.

Además, Héctor estaba desesperado, sufre una grave enfermedad y no tiene dinero, así que se vio obligado a vender los diamantes. Se los confió a su detective, pero este no pudo cumplir su cometido y acabó muerto en los pasadizos.

Y no me equivoqué en cuanto a la vuelta inesperada de ex de Julia, pertenece a Ottox y a la organización, y encima se llevó a Julia en su coche. Iván no pudo hacer nada por evitarlo.

Además, durante la publicidad pudimos ver en exclusiva imágenes del siguiente capítulo en la que los chavales aparecen en una especie de ermita. Parece que el final de la historia está muy cerca, y a buen seguro nos dejará con la boca abierta.

internado

Deja un comentario