18, teloneros del Internado

Ayer la nueva serie de Antena 3, 18, hizo de telonero a su hermana mayor, el Internado, y es que justo antes de que comenzase el último capítulo del año del Internado, la cadena emitió el preestreno de la nueva serie musical.

El preestreno duró aproximadamente 10 minutos y en el sirvió para conocer un poco más a cada uno de los protagonistas de las series, y saber de primera mano las sensaciones e impresiones que tuvieron al rodar los capítulos.

Ya sabíamos que 18 se va a estrenar definitivamente el día 22, lo que aún no nos había quedado claro era la hora concreta de la misma, y el misterio ya se ha desvelado. Ocupará diariamente el espacio de access prime time, es decir, tendrá como principal rival a Escenas de matrimonio de telecinco.

Por su parte, el capítulo de ayer del Internado nos dejó a todos en tensión y llenos de incertidumbre, más si cabe cuando tendremos que esperar hasta primeros del año que viene para volver a ver un episodio de la serie. Julia fue capaz de abrir la caja fuerte de su padre y allí encontró una muestra de sangre de Paula, la hermana de Marcos. Fermín, justo cuando iba a abandonar el colegio, descubrió unas fotos sobre el pasado de su padre que le ayudarán a comprender por qué era un asesino. Carolina estuvo a punto de sufrir un grave percance a costa de la trampa que le quiso jugar a Amelia. Y Martín ya sabe que las premoniciones de su hijo se cumplen, y en una de ellas él mata a una persona.

Sin duda alguna estamos deseando que vuelva ya la serie a pantalla, más si cabe cuando a partir de ahora sabemos que tendrán unos teloneros de lujo, el grupo 18.

Deja un comentario