La Huída

Así es como se llama el capítulo de Sin tetas no hay paraíso que emite esta noche Telecinco. Y en honor a su nombre, Catalina y Duque tratarán de huir, pero dicha huída quedará frustrada ya que no tienen ni el dinero, ni los pasaportes para ello.

Y es que Morón tiene todo lo que necesitan para poder escapar. Lo que no se podrá imaginar Rafa es que Gitano y Pertur se cambiarían de bando y tratarán de jugarle una encerrona a Duque para matarle. Aunque finalmente Gitano no podrá matar al que siempre ha considerado su hermano, y terminará por salvarle la vida.

Pero Cata y Duque no serán los únicos que en el episodio de hoy planearán una fuga, ya que Vanessa y Moreno también pensarán en ello, lo que no se sabe es si él la esperara a ella.

Además, el capítulo de hoy también contará con un parto, el de Paula que dará a luz a un hijo de forma prematura, y en honor a su padre le pondrá de nombre Jesús.

Por tanto, al episodio de hoy no le faltarán emociones, si quieres comenzar a ver el capítulo puedes hacerlo a través de la página web de Telecinco, donde ya está disponible un pequeño avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *