Duque vrs Cortés

En el capítulo de esta noche de la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso titulado Viaje al final de la noche, Duque tendrá que vérselas con Cortés si quiere salvar la vida de Catalina.

Cata se encuentra retenida en alguna parte de la casa de Cortés esperando el momento de su muerte. Martínez se encuentra en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que Duque sabe que la única manera de salvarle la vida a Catalina será asesinar a Cortés. Pero no tendrá las cosas fáciles, ya que el empresario ha blindado su casa y al llegar Duque a la misa se encontrará con un fortín. Le estará esperando Morón y un puñado de guardaespaldas armados hasta los dientes. Así, el narco tendrá que ingeniárselas para poder liberar a Cata de allí.

Además, el intercambio entre los barcos ruso y colombiano no llegará a producirse. Los mismos son interceptados y Torres dará la pertinente orden para que los barcos sean asaltados y desalojados.

Por tanto, esta noche nos espera un capítulo lleno de emociones. Veremos si Duque es capaz de rescatar a Catalina y de esta manera salvarle la vida, y por su parte si se la quita a Cortés. Como os hemos anticipado ninguna de las dos tareas le será nada fácil y tendrá que buscarse la vida si quiere salvar su vida y la de su amada.

En la página web de Telecinco ya puedes disfrutar de un pequeño avance de los primeros minutos del capítulo de hoy. Para ello sólo tienes que pinchar aquí.

Deja un comentario