Duque y Cata contra Cortés

Cata es la pieza clave para poder meter al empresario Cortés entre rejas, ya que desde dentro puede tener acceso a información y archivos de manera privilegiada. Torres, en el capítulo de la semana pasada le hizo una proposición, ayudarles para encarcelar de una vez por todas al narcotraficante.

Así, Catalina y Duque compartirán un mismo objetivo que será que la policía atrape a Cortés, para lo que tendrán que arriesgar su vida, y puede que ponerla en peligro, ya que Cortés no es tonto y sabe que van a por él, y tomará medidas contra todos aquellos que quieran atraparle, incluida su mujer.

Por otro lado, en el capítulo de hoy de Sin tetas no hay paraíso que emite Telecinco a partir de las 22:15 horas, Canciones tristes, Moreno continúa con el negocio de coches robados y aunque Duque le haya advertido de que no realice ningún movimiento sin su autorización, éste hace oídos sordos y puede que ponga en peligro a Vane.

Además, Fina descubrirá que Tomás estaba involucrado en el falso robo del camión de ropa. tenía importantes problemas económicos y en el robo vio la excusa perfecta para salir de ellos cobrando el seguro. La madre de Catalina no tardará en tomar medidas al respecto una vez ha descubierto la verdad del caso.

Deja un comentario