HKM, la nueva serie juvenil de Cuatro

Uno de los próximos estrenos de Cuatro, en lo que a series de televisión se refiere, es HKM. Muy pronto se estrenará este serial que narrará la vida de un grupo de chavales jóvenes con mucho talento para la música, que a su vez estudian en un exclusivo colegio.

La serie está protagonizada por Laia, interpretada por Sara da Pin Up, Álex al que dará vida Carlos Martínez, y Vicky interpretada por Ana Ruja. Además, en la serie aparecerá también rostros conocidos del mundo de la música como el de Jaime Terrón, cantante del conocido grupo musical Melocos. Por tanto, vemos que en la serie habrá gente bastante conocida, conjugada con jóvenes con talento, seleccionados a través de un casting bastante exigente.

La serie tratará de ser la combinación perfecta entre las inquietudes de un grupo de jóvenes, y todo lo relacionado con el mundo de la música. Muchos de los chavales de nuestro país que luchan día a día por labrarse una carrera musical saben lo costoso que es entrar en este mundo tan selecto y complicado, por lo que se verán reflejados con los protagonistas de la serie.

En definitiva, una serie de jóvenes más, del tipo de Física o Química o Compañeros, pero con un toque especial, que será el que le de la música que llevan en la sangre todos sus protagonistas.

Deja un comentario