Atrapado en el tiempo llega a Cuatro

Cuatro sigue con sus estrenos de series de cara al verano, hoy le toca el turno a Atrapado en el tiempo. La verdad es que como pequeña crítica a este estreno es su hora, las 00:45, es decir, pasada la media noche. Bien es cierto que hay muchas personas que ya disfrutan de las vacaciones y por tanto podrán ver la serie sin problemas. Pero hay otras muchas que continúan trabajando y por tanto la hora del estreno es prohibitiva.

La verdad es que el argumento de la serie es bastante llamativo a priori. No tenía referencias de la serie ni buenas ni malas, por lo que si queremos aventurarnos a esperar a adentrada la media noche para ver el estreno nos tendremos que guiar simplemente por la trama de la misma.

Atrapado en el tiempo gira en torno a un detective que cae en un bucle temporal y cada vez que se despierta por la mañana lo hace en la misma fecha y en la misma hora. En principio esta ya es un handicap bastante importante, pero la cuestión es que la cosa no acaba aquí, si no que el día que está atrapado en el tiempo el detective es acusado de un crimen que no ha cometido.

La serie se estrena esta misma noche con un doble capítulo. Así que ya sabéis, si el calor no os deja dormiros sintonizad Cuatro.

4

Deja un comentario