Cuatro estrena Dresden

A partir del día 23 de junio, la serie Dresden será una más de la colección de series que Cuatro posee.

La serie se emitirá los lunes a partir de las 12 de la noche donde los misterios están servidos.

Así, en el primer episodio, ‘Licántropo’ (1ª temporada), se producen una serie de asesinatos que podrían estar relacionados con licántropos. A pesar de que en un principio estos hombres-lobo parecen ser los culpables, Harry Dresden irá descubriendo que realmente pueden ser las víctimas. Aunque en esta ocasión la policía impedirá al detective que se inmiscuya en el caso.

En la siguiente entrega, ‘Reglas de juego’ (1ª temporada), una guapa mujer contrata a Harry para que encuentre al hombre que le robó 22.000 dólares. Su única pista le lleva a un hombre totalmente carbonizado y con el dibujo de una flor en la palma de la mano. Pero al poco, Harry descubrirá que una especie de diablo supernatural que quiere impedir que siga investigando el caso.

“Dresden” cuenta la historia de Harry Dresden, un detective privado de Chicago con habilidades extraordinarias, que resuelve los casos gracias al ingenio y a la magia. Es uno de los investigadores más solicitados de la ciudad y ayuda a la policía a resolver los casos más complicados y extraños. Es un mago único y se anuncia en las páginas amarillas. Su peculiar y ácido sentido del humor, unidos a su particular visión del mundo, le ayudan a resolver algunos sucesos que, a priori, parecen inexplicables.

Una respuesta a “Cuatro estrena Dresden”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *