Numb3rs frente al Coche fantástico

Esta noche compiten frente a frente por ganarse a la audiencia Numb3rs (en La Sexta) contra el Coche Fantástico (Televisión Española). Las dos se emitirán a la misma hora y ambas lo harán con dos capítulos.

Respecto al Coche fantástico, en el primer capítulo de la noche titulado «La noche del cazador», Mike se involucrará en un grupo de mercenarios con la intención de descubrir el plan que tienen pensado desarrollar en Irak. Como viene siendo habitual en la serie, una bella agente del otro lado del planeta se unirá a él para ayudarle.

En el segundo episodio de la noche, «La noche de los muertos vivientes», Kitt correrá peligro en la noche de Halloween, ya que alguien se colará en la central y tecleará un código con la intención de que el coche se autodestruya. La cuestión será más grave ya que Kitt viajará junto a Mike y Sarah en un avión.

Por su parte, en el primer episodio que La Sexta emitirá de Numb3rs titulado «Seguridad de testigos», una mujer protegida por el programa de seguridad de testigos será asesinada y su hijo será herido. Don que la conocía y había quedado con ella el mismo día de su muerte se sentirá responsable de la misma.

A continuación emitirá «Primacía», en el que Don y compañía tendrán que hacerse pasar por jugadores de rol tras la muerte de un participante de un juego en el que el ganador se ingresaría la cantidad de un millón de euros.

numb3rs1

Deja un comentario