La FOX anda de estrenos

Desde la página web oficial de la FOX, a la que puedes acceder pinchando aquí, se están promocionando el estreno de nuevas temporadas de sus series habituales, como Prison Break, Sin cita Previa o Entre Fantasmas, e incluso el estreno de nuevas series como The Cell.

El caso de The Cell es bastante novedoso, ya que es una serie compuesta de 20 capítulos de una duración aproximada de dos minutos cada uno de ellos. Y es que la serie está pensada para ser vista a través del móvil o internet. Aunque cabe la posibilidad de que también pueda llegar a emitirse en formato televisivo. El argumento de la serie es bastante sencillo, trata sobre un hombre que se encuentra encerrado en una celda sin salida. ¿conseguirá escapar? Accede a la página oficial de la FOX donde ya puedes ver algunos de sus capítulos.

Respecto a los estrenos de temporada, la FOX estrenará este viernes la cuarta temporada de la serie Entre Fantasmas. Además, ya podemos disfrutar de la promo de la segunda temporada de Sin cita previa. Por no hablar del uno de los estrenos más recientes de la FOX, la cuarta temporada de la serie Prison Break. La FOX nos adelantó en primicia el estreno de la temporada, eso sí, en versión original.

Por tanto, vemos que la cadena sigue esforzándose por mostrarnos casi en exclusiva y primicia las series americanas lo más próximo posible a su estreno en Estados Unidos.

Deja un comentario