Conoce a Duque

El protagonista de la serie de Telecinco, “Sin Tetas no hay Paraíso”, Duque, tiene a sus espaldas miles de fans que se hacen llamar las “Duquesitas” y que siguen, semana tras semana, la serie y a su protagonista.

En el foro de la serie de la página oficial de Telecinco se pueden ver muchas de las conversaciones que se han mantenido ya que han hecho de ese foro su “sitio oficial para fans” y Telecinco ha tenido en cuenta ese fanatismo con lo que ha creado un concurso sorprendente.

Se trata de superar con éxito 5 pruebas que se pondrán desde hoy hasta el día 11 de marzo (y la prueba final). El premio será ir al rodaje de la serie y conocer en persona a Miguel Ángel Silvestre, actor que protagoniza a “Duque”.

La serie va viento en popa y el concurso seguro que le da más audiencia al mismo. Esperemos a los resultados para saber qué va a pasar y quién será la afortunada para conocer a Duque (ya podrían haber regalado también una cena con él…).

duque.jpg

Más información: Telecinco

4 opiniones en “Conoce a Duque”

  1. hola guapo ya te e visto en un anuncio de colonias y estabas mas guapo en la serie pero yo siempre te querre una chica ke te quiere y te aprecia a aver si vienes alguna vz a mostoles, madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *