El Mentalista y Prison Break en la Sexta

Esta noche en la Sexta podremos disfrutar de dos series de auténtico lujo, El Mentalista y Prison Break. De la primera podemos decir que se estrenó en nuestro país la semana pasada con un doble capítulo que nos sirvió para hacernos una idea de la historia y los métodos del agente Jane. En mi opinión la serie es bastante buena y entretenida y la verdad es que merece la pena verla.

En el capítulo del Mentalista de esta noche, «Marea Roja», el grupo de investigadores se traslada a una playa donde  ha muerto una joven surfera. En un principio todo hace indicar que un conflictivo chico del lugar es el autor de los hechos. Pero una nueva muerte da un giro radical a la investigación y un adulto que mantenía relaciones con la joven pasará a ser el principal sospechoso. Veremos cuanto tarda Jane en saber quien es el culpable de la muerte de la chica.

Y después de este episodio llega un momento bastante esperado por los fans de otra serie de lujo, Prison Break, y es que la Sexta estrena esta noche la cuarta temporada de la serie. El primer capítulo de esta nueva temporada se titula «Scylla», en el que el destino de Michael dará un giro definitivo.

prison

Deja un comentario