Noche de emoción en La Sexta

En lo que a series se refiere, en mi opinión, La Sexta se ha convertido en todo un referente la noche de los jueves, y es que emite dos series bastante buenas. Por un lado, El Mentalista que venía con mucha fama en Estados Unidos y la verdad es que me está gustando bastante, y cuando acaba ésta emiten Prison Break, de la que sobran comentarios.

En el capítulo de hoy del Mentalista, «Secuoya roja», un sheriff se verá obligado a pedir ayuda al equipo de Jane, ya que sus hombres han descubierto un coche con restos de sangre, y el cadáver de una chica asesinada. La última vez que se tuvo noticias de ella estaba en un bar con su amiga. La misma es hallada con restos de sangre y un cuchillo en la mano. Todo apuntará a que fue ella quien acabó con la vida de la joven, pero Jane no estará del todo convencido y tratará de forzar a la chica para que recuerde lo sucedido la noche del crimen.

Por su parte, en Prison Break, «Shut Down», tras descubrir que hay seis tarjetas para seis operadores, Don Self advertirá que tienen 24 horas para encontrar la segunda parte se Scylla, pero el agente recibirá órdenes de abortar la operación y el equipo volverá a manos de la policía, aunque no todos, faltará uno.

el-mentalista4

Deja un comentario