El Mentalista y Prison Break en La Sexta

La verdad es que desde hace un tiempo a esta parte suelo esperar la noche de los jueves con bastante impaciencia. El motivo es que La Sexta emite dos series, que a mi modo de ver, son bastante entretenidas. Me estoy refiriendo al Metalista y Prison Break. Pues bien, esta noche podremos disfrutar nuevamente de las dos.

En el nuevo episodio del Mentalista, «La delgada linea roja», Los agentes y Patrick Jane se trasladarán a la habitación de un motel donde yacen muertas dos personas. Una de ellas era un testigo protegido de un juicio, y la otra una mujer que le acompañaba. Presentarán varios disparos en el cuerpo.

La policía local no dudará y acusará como autor de los hechos al traficante pendiente de juicio. Patrick, como es habitual, discrepará al respecto y señalará como culpables a los propios agentes, ya que mantenían una relación algo especial con la mujer muerta.

Y cuando termine este episodio nos estará esperando uno nuevo de Prison Break, «Explosión». En él, el equipo se trasladará al hipódromo donde uno de los portadores de Scylla va a realizar una apuesta muy importante. El plan para recuperar la tarjeta será perfecto, hasta que Mahone cometa un error y sea arrestado por la policía. El equipo debatirá si ayudarle a escapar de prisión o por el contrario continuar con el plan.

prison-break1

1 comentario en «El Mentalista y Prison Break en La Sexta»

  1. Pues a mí también me gusta pero estoy hasta las narices de compartir espacio con el futbol. Hoy espera, espera que no hay El Mentalista sino futbol. Me parece que voy a dejar de verlo, que se rian de otra.

    Responder

Deja un comentario