Dime algo que sea verdad

wedeck

Así es como se titula el capítulo que Cuatro emitirá de Flash Forward esta misma noche. Os he de recordar que hay fútbol, por lo que el horario del mismo se adaptará, lo más seguro, al final de los partidos. Así puede que tengamos que esperar un poquito más de la cuenta para ver una de nuestras series preferidas.

En el capítulo de esta noche parte del equipo de Los Ángeles, dirigido por Wedeck, se trasladará a Washington. Allí, los grandes gerifaltes del gobierno deberán decidir sobre la idoneidad o no del proyecto mosaico que partió del Flash Forward de Mark. Por ello, su declaración será fundamental si quiere lograr la conformidad del comité. La cuestión será que para ello deberá revelar algunos detalles de su visión que no tenía previsto contar.

Además, Wedeck estará muy cerca del Presidente de los Estados Unidos, aun así no conseguirá saber cual fue su visión, que puede que sea determinante para evitar que se produzca otro desastre.

Pero esta no será la única dificultad de Wedeck, ya que éste y sus compañeros serán atacados por un coche. Paralelamente, otro compañero será tiroteado en Los Ángeles.

Por último, Janis conocerá a alguien muy especial, aunque sabedora de su visión tratará de no acercarse a nadie. Por otro lado, Olivia recibirá una información de un desconocido que revelará el futuro de su marido.

Deja un comentario