El caso «Mano Azul» cobra importancia en Flash Forward

Esta noche Cuatro emitirá un nuevo capítulo de Flash Forward titulado «El regalo». La verdad es que esta serie no termina de sorprenderme y cada vez son más los seguidores de la misma.

En el capítulo de hoy Mark, Demitri y Cough seguirán avanzando en su nuevo caso, la Mano Azul. La Mano Azul es una especia de club que podría tener conexión con una serie de suicidios que se han producido en las últimas fechas.

Para este caso, los agentes contarán con la inestimable ayuda de Fiona Banks, del MI6 británico. Lo especial de esto es que banks y Cough estaban juntos en sus respectivos flashforwards, por lo que esta será la primera vez que se conozcan en persona. Este encuentro entre ambos hará que Cough recuerde algunos aspectos dramáticos de su visión.

Por su parte Aaron, el amigo de Mark, recibirá una inesperada visita. Se tratará de un compañero de su hija en el ejército. Tras su conversación con él hará que la esperanza de recuperar a su hija con vida se vuelva a avivar y deje de ser un sueño.

Por último, Demitri dará un paso en su relación y contará a su prometida que en su visión no había nada, por lo que es probable que ese día este muerto, y la boda se celebre con otro hombre. Además, Nicole, la canguro de Bendford, ayudará a Bryce a descubrir el misterio de su flash forward mientras se hace voluntaria del hospital.

ff

Deja un comentario