Flash Forward y House en Cuatro

El martes se está convirtiendo en un día de culto para Cuatro, y es que desde un tiempo a esta parte sus noches albergan las mejores series extranjeras.

Hasta la semana pasada a Flash Forward le sucedía Perdidos, pero la quinta temporada de la considerada mejor serie de la historia finalizó el domingo, así las cosas la cadena ha decidido buscarle un sustituto que esté a la altura de las circunstancias y parece que lo ha encontrado. Así las cosas, esta noche Cuatro estrenará después de Flash Forward la sexta temporada de House.

En el capítulo de Flash Forward de esta noche titulado «Creer» se indagará en el personaje de Bryce, el joven ayudante de Olivia. Así, siguiendo el consejo de Nicole decidirá dar un paso hacia delante y comenzar la búsqueda de la joven japonesa que vio en su visión. Sin embargo, el aspirante a doctor guardará un secreto que pronto descubrirá Olivia, un secreto de esconderá el por qué de su intento de suicidio.

Por su parte, en el primer capítulo de la sexta temporada de House, «Roto», el doctor más gruñón del mundo aparecerá en el hospital psiquiátrico tratando de recuperarse de sus alucinaciones. Pronto querrá salir del centro, por lo que él mismo se declarará sano y curado. El doctor que lleva su caso discrepará al respecto, por lo le mantendrá retenido hasta que concluya el tratamiento. Así las cosas, esta noche nos espera una bonita batalla entre ambos doctores, que os recomiendo no os perdáis.

house

Deja un comentario