La tercera temporada de Perdidos llega a Cuatro

Ayer cuatro puso punto y final a la segunda temporada de Perdidos. Pues bien, sin más dilaciones ni tiempo que perder han decidido estrenar hoy la tercera temporada de la serie. La verdad es que aunque ya haya tenido el placer de haberla visto, me tiene completamente enganchado, y os tengo que confesar que no puedo dejar de ver un sólo capítulo de los que emiten, pese a que la hora (de 15:30 a 17:20 aproximadamente) en la que ponen los capítulos no sea la mejor.

Esta tarde comienza la tercera temporada de la serie con un doble capítulo de la misma como viene siendo habitual. En esta temporada Los Otros tendrán un protagonismo especial, y su aparición en escena será mucho mayor que en ediciones anteriores. Además, conoceremos mucho más del pasado de la isla, lo que nos ayudará a resolver algunas de las dudas que teníamos hasta ahora. Pero por otro lado, llegarán muchos nuevos misterios que nos harán estar más enganchados si cabe a esta sensacional serie.

En el primer capítulo de la tarde, «Historia de dos ciudades», Jack, Kate y Sawyer, tras el ataque de los otros aparecerán retenidos en lugares distintos. Por su parte, en el segundo episodio de la tarde, «La bailarina de cristal», algunos de los que se quedaron en el campamento se mostrarán preocupados porque el grupo que partió con Michael no ha regresado, así decidirán hacer un fuego para preparar una emboscada a Los Otros.

No os quiero desvelar mucho más de lo que pasará esta tarde y en capítulos venideros, simplemente me queda recomendaros que veaís los capítulos de la serie, ya que estoy seguro que os va a enganchar y no os vais a arrepentir.

lost1

Deja un comentario