¿Acabará habiendo película de Lost?

Perdidos

Perdidos

Cuando la serie Lost acabó que pronto veríamos una película con el mismo título en los cines y las páginas de internet se llenaban de especulaciones al respecto, aventurándose muchas de ellas incluso a dar fechas.

Se hablaba también del enfoque de la película: muchos apostaban por una continuación desde el último episodio en adelante, otros pensaban que sería una buena manera de volver a contar la historia revelando algunos de los misterios que quedaron sin ser atrasados, mientras que una tercera vía apostaba por el mismo esquema que la serie en versión película, pero con personajes totalmente nuevos, para que no se supiera nada de nada desde el principio del film por parte de los lost-adictos.

¿Acabará habiendo película de Lost?

¡Encuentran en el Pacífico Sur la isla de ‘Lost’ (Perdidos)!

Lost Perdidos
Lost Perdidos
La isla de ‘Perdidos’ ¿localizada o perdida?

Dos años después del discutido final de la serie protagonizada por Matthew Fox, Evangeline Lilly y Terry O’Quinn, entre otros, la serie ‘Lost (Perdidos)’ sigue dando que hablar y en esta ocasión a causa de una noticia ajena a Damon Lindelof o J.J. Abrams.

Según ha informado Sydney Morning Herald, diversos científicos australianos han demostrado que una isla del Pacífico Sur, presente en todos los mapas desde hace décadas, no existe. La supuesta isla, llamada Sandy, debería estar entre Australia y Nueva Caledonia y aparece incluso en el programa cartográfico Google Earth.

¡Encuentran en el Pacífico Sur la isla de ‘Lost’ (Perdidos)!

Damon Lindelof habla sobre el final de ‘Perdidos’

Justamente ahora hace dos año que se terminó la serie de ‘Perdidos‘, una gran serie que duró mucho y enganchó a mucha gente pero de la cual el final aun sigue dando mucho de qué hablar. Damon Lindelof, creador de la serie, dijo unas palabras ante una entrevista que concendió hace poco: «La tristeza que han vivido algunos seguidores es algo que acepto como parte del legado de la serie». Palabras que no ayudan a todo el público que se quedó con la boca abierta con el patético final.

Damon Lindelof habla sobre el final de ‘Perdidos’

¿Os gustó el final de Perdidos?

Ha pasado ya casi una semana desde que Cuatro emitiese la noche perdida, en la que dio de manera casi simultánea a Estados Unidos el final de Perdidos. Yo no fui capaz de levantarme de la cama para ver la serie, dado que la emitieron a hora intempestivas, además, los rumores de que había habido …

El Final de Perdidos

Esta madrugada en España se ha producido uno de los momentos más esperados en el mundo de las series. Y es que Perdidos, considerada una de las mejores series de la historia, ha puesto punto y final a su aventura y por tanto ha revelado su secreto mejor guardado. Así, muchos de vosotros ya sabréis …