Polémica emisión del final de Perdidos en Cuatro

Como ayer os comenté, en la madrugada del lunes Cuatro puso en directo, y haciendo una emisión simultánea con Estados Unidos, punto y final a una de las mejores series de la historia, Perdidos. Se trataba de una apuesta importantísima, algo nuevo en nuestro país, ya que la mayoría de las ocasiones las series nos llegan con mucho retraso.

Pues bien, el final de la serie ha sido polémico no sólo por su contenido si no también por la forma en que se emitió. Como bien os dije ayer, el sueño me venció y no fui capaz de madrugar para poder ver en directo el final de la serie. Pero según me han comentado personas cercanas que sí lo hicieron, y he leído la emisión de la serie no fue todo lo correcta que se esperaba.

Y es que parece ser que hubo bastante minutos sin subtítulos, por lo que todos aquellos que no dominaban el inglés no pudieron entender qué ocurría realmente. Además, alguno de los subtítulos que pusieron puede que fuesen erróneos.

La verdad es que yo tiendo la mano a los de Cuatro. Era una apuesta arriesgada, y siempre pensando en los fans de la serie, a los que quisieron darle el placer de conocer el final de la misma en directo, vuelvo a decir, algo nunca visto hasta ahora. Contaban con muy poco tiempo para introducir los subtítulos, y por tanto es lógico que se puedan cometer errores.

En cualquier caso, si alguno de vosotros vio en directo el final de la serie y nos puede contar su experiencia, sin desvelar o destripar el mismo, sería estupendo, ya que podríamos conocer de primera mano cómo fue la emisión del final de Perdidos.

 

Deja un comentario