El Final de Perdidos

Esta madrugada en España se ha producido uno de los momentos más esperados en el mundo de las series. Y es que Perdidos, considerada una de las mejores series de la historia, ha puesto punto y final a su aventura y por tanto ha revelado su secreto mejor guardado.

Así, muchos de vosotros ya sabréis que ha ocurrido. Yo la verdad es que no he tenido tiempo de ver la serie y por tanto sigo en ascuas. Pero estoy ansioso por llegar esta noche a mi casa y poder ver los capítulos finales que den por fin respuesta a todas mis incógnitas, que me han tenido en vilo y en tensión durante tantos años.

Como suele pasar en este tipo de circunstancia el final de la serie seguro que no ha dejado indiferente a nadie. Habrá a algunos que les habrá fascinado, mientras que otros estarán algo defraudados. ¿A ti qué te ha parecido?

El final de Perdidos se ha emitido en Cuatro de manera casi simultánea a Estados Unidos. El despliegue de medios ha sido para ensalzar, y desde casi las tres de la madrugada Cuatro ha estado emitiendo los últimos capítulos de la serie, hasta que a las 6:30 aproximadamente ha emitido el final de la misma. Estoy seguro que más de uno en el trabajo hoy tiene mucho sueño.

En fin, por respeto a todos aquellos que no han visto la serie, entre los que me incluyo esperaremos unos días a comentar el tan esperado final de la misma.

Deja un comentario