Perdidos en Cuatro

«Las series eligen Cuatro» es el lema de la cadena, y poco a poco se esfuerza para hacerlo realidad. Su última incorporación es Perdidos. Habéis leído bien, Perdidos. Hasta ahora los derechos para emitir esta serie los tenía Televisión Española pero Cuatro ha  adquirido los derechos íntegros de la serie.

Así pues, en breve podremos disfrutar de perdidos desde el primer capítulo de esta serie de tanto éxito en todo el mundo, pero que en España hasta el momento no ha tenido la repercusión de otros países. Y es que después de una prometedora primera temporada en TVE 1, la serie fue relegada a TVE 2, donde no tuvo el seguimiento esperado.

Así pues, Cuatro pretende relanzar la serie y nos la ofrecerá íntegra. Para quien nunca haya seguido la serie os haré una breve sinopsis de la misma, y es que Perdidos narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente de avión, tras estrellarse en las cercanías de una isla. Los personajes quedarán atrapados allí y se organizarán y empezarán a convivir, pero pronto se darán cuenta que no están solos en la isla, además de descubrir algunos sucesos paranormales muy cerca de ellos.

La verdad es que a mi me encanta la serie, y es cierto que en España no ha tenido el seguimiento de otros países del mundo. Esperemos que Cuatro haga un buen trabajo y coloque la serie donde se merece.

perdidos

Deja un comentario