Perdidos, The Final Season

Llegó el gran día, hoy 9 de febrero a partir de las 22:15 horas Cuatro emitirá en exclusiva en nuestro país, la sexta y última temporada de una de las mejores series de la Historia, Perdidos.

Esta noche seremos testigos de un capítulo doble titulado «Aeropuerto Internacional de Los Ángeles» que comenzará rememorando los momentos finales de la quinta temporada de la serie, en la que Juliet se esforzaba por detonar la bomba en la estación El Cisne.

El punto de partida de la nueva temporada de Perdidos revelará las consecuencias que está detonación tendrá para nuestros protagonistas, y cómo será su vida a raíz de la misma. Por tanto, esta noche resolveremos algunas de las incógnitas con las que hemos convivido estos últimos meses, al mismo tiempo que nos irán apareciendo otras nuevas.

La verdad es que poco más os quiero revelar de la serie, considero que la magia de la misma radica en las incógnitas y misterios que va planteando con el paso de los capítulos, por lo que no os quiero revelar ninguno más y prefiero que los descubráis vosotros mismos esta noche.

Deja un comentario