La última Guardia de Farmacia de Guardia

Habrá muchos de nuestros lectores que no les suene para nada el nombre de Farmacia de Guardia. Y es que ya son muchos los años que han pasado desde que la misma cerrase sus puertas. Farmacia de Guardia ha sido la serie española más vista de nuestra televisión, y ahora, Antena 3 la ha recuperado con motivo de su veinte aniversario.

Así, la cadena ha decidido hacer una Tv movie de la serie titulada «La última Guardia». Y es que las puertas de la Farmacia de Lourdes Cano estarán a punto de cerrarse, ya que el bloque de viviendas se va a convertir en un conjunto de apartamentos de lujo, y la farmacéutica no podrá hacer frente al alto alquiler que le piden por el local, ya que antes pagaba un arrendamiento de renta antigua.

Así, Lourdes decide una organizar una cena a la que invitará a todos los miembros de su familia para comunicarles está decisión. Así, veremos como ha tratado la vida a los personajes que convivieron con nosotros durante unas inolvidables temporadas.

Por ejemplo, veremos como Kike vivirá en Costa Rica y dirigirá un Parque Natural. Guille se dedicará a la Política, y Fani, que fue reclamada por su madre biológica, vivirá en Barcelona y acudirá a la cena con su novia. Adolfo, uno de los personajes más carismáticos de la serie estará preso en la cárcel.

Serán muchos los recuerdos que viviremos esta noche, ya que no sólo los personajes principales regresarán a escena, si no que también otros muchos harán un guiño a una de las mejores y más vista series de nuestro país.

Deja un comentario