Farmacia de Guardia, todo un clásico

Una de las series de los años 90 de las que mejor recuerdo guardo es Farmacia de Guardia. Antena 3 emitió cinco temporadas de esta gran serie entre el año 1991 y el 1995.

Farmacia de Guardia narraba el día a día de la vida en una farmacia. La protagonista de la serie era Lourdes Cano, interpretada por Cocha Cuetos. Ésta tenía un ex marido, Adolfo Segura, todo un galán a la antigua usanza interpretado por Carlos Larrañaga. Ambos tenían tres hijos que hacían vida en la rebotica, y aunque llevaban separados años su relación era muy especial. Sin olvidarnos de otro de los personajes ilustres de la serie, el Sargento Romerales. Al abrir alguna puerta en ocasiones aún escucho «para dentro Romerales».

La magia de la serie es el ámbito familiar que la rodeaba. Se trataba de una clásica farmacia de barrio, con su clientela fija, y las aventuras y desventuras que en ella ocurrían.

Pues bien, nuestros lectores más jóvenes puede que nunca hayan oído hablar de esta serie, y los más veteranos estarán deseando ver algún capítulo de esta serie. Pues están de enhorabuena, ya que gracias a antena3videos, en su sección de clásicos, están disponibles algunos capítulos de esta serie, entre ellos el último. No lo dudéis un instante, disfrutad de la serie, porque es todo un clásico que perdurará en nuestra retinas a lo largo de los años.

farmacia-de-guardia

Deja un comentario