Estreno de la última temporada del Internado

Como os anticipamos hace unos días el Internado vuelve a nuestras pantallas. Antena 3 emitirá esta noche el primer capítulo de la séptima temporada, la que será la última de la serie. Por tanto, estamos ante el comienzo del fin, y es que después de años saldremos de dudas sobre los misterios que encierra el Internado de la Laguna Negra.

En el capítulo de esta noche titulado «El protocolo», se retomará la historia una vez el virus se ha expandido por el Internado, y es posible que todas las personas que estuviesen dentro de él estén infectadas. Por tanto, las fuerzas y cuerpos de seguridad se apresurarán en poner en cuarentena al colegio, rodeándole con una valla para que nadie pueda entrar ni salir de él.

La vida de todos los infectados dependerá de una medicina, la cuestión es que los laboratorios en los que se fabricaba habrán quedado sepultados por la explosión. Sólo hay 48 horas para que el virus comience a causar en las personas sus primeras consecuencias, y a las pocas horas provocará la primera muerte.

Y en lo que a la vida de los chicos se refiere, seguirán avanzando en busca de nuevas pistas. Así, Marcos descubrirá que puede que Héctor se encuentre con vida. Además, aparecerán nuevos datos sobre la muerte de Carolina, que les acercarán mucho a su asesino.

Por otro lado, Julia e Iván atravesarán por un momento muy dulce, la cuestión es que parece que la felicidad les está prohibida, ya que Iván comenzará a sufrir las consecuencias de la enfermedad, lo que hará que se aleje de Julia y ésta sufra mucho.

1 comentario en «Estreno de la última temporada del Internado»

  1. Holaa quisiera saber porquee n o se puede ver los capitulos de FoQ ni los del internado ni nada solo se ve una imagen y punto.Con el modo salon ni modo salon poner el que habia antes que se podia ver perfetamnte y no habia ningun tipo de problemas.Gracias

    Responder

Deja un comentario