La amenaza sigue en el Internado

Esta noche Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de la última temporada del Internado, titulado «La amenaza», en el que veremos que con el paso del tiempo el ritmo del contagio sigue creciendo a pasos agigantados. No sólo hay más afectados del internado para dentro, si no que la gente fuera de él también está viéndose contagiada.

Por ello, el ejército decidirá que todas esas personas deberán ser trasladadas al perímetro de seguridad, por lo que viejos conocidos regresarán al centro escolar. Pero también llegará un desconocido que será un poco rebelde, ya que se negará a aceptar las órdenes de Elsa para mantener el orden en el colegio.

Con el paso del tiempo las medicinas se están acabando, por lo que la única solución es que consigan bajar a los almacenes de Ottox sepultados tras la explosión. Elsa se mostrará reticente, pero el tiempo jugará en su contra, por lo que tendrá que aceptar que Marcos y compañía ayudan en esas tareas.

Por suerte, descubriremos que el disparo que recibió Marcos cuando trataba de huir era sólo un dardo tranquilizante. La cuestión será que mientras dormía tuvo un sueño inquietante, ya que se reencontraba con Héctor ¿estará vivo? Yo apuesto a que sí.

Por último, Julia recibirá un anónimo en el que se le comunicará que si quiere volver a ver con vida a Iván deberá subir a su cuarto. La joven lo hará sin pensar, pero lo que se encontrará al llegar será algo muy distinto a lo que esperaba.

Deja un comentario