Paula planea el regreso de Gorka a Física o Química

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de la quinta temporada de Física o Química titulado «El partido«. Entre otras cosas en él Paula se planteará conseguir el regreso de Borja. Y es que la joven pese a que tiene muchas cosas en las que centrarse como el bebé y las clases, emprenderá una serie de investigaciones para descubrir qué fue lo que pasó en la fiesta de Álvaro y así hacer regresar al padre de su hijo.

Por otro lado, Cabano seguirá sin aceptar a Román en casa de Ruth, aunque tras la muerte de Andrea tendrá cosas más importantes de las que ocuparse como el entierro de su amiga. Además, discutirá acaloradamente con Ruth porque ésta no entenderá a que se debe su repentina obsesión por el mundo del fútbol.

Por último, en el apartado de los profesores Vaquero descubrirá que Verónica no sólo se acuesta con él, si no que también lo hace con su amigo Berto. Los dos además de compartir piso parece que también comparten algo más, lo que generará una situación bastante incómoda entre los amigos y compañeros. A pesar de ello, parece que la solución que hay que tomar al respecto la tienen muy clara.

Deja un comentario