Vuelve el Internado con su temporada final

Una de las series más vistas de Antena 3, El Internado, regresará la semana que viene, más concretamente el miércoles día 2 de junio con su temporada final. Así sus seguidores seguramente tengan sentimientos contradictorios, por un lado de alegría por el retorno de la serie, pero por otro de tristeza, ya que una vez finalice, nunca más podrán disfrutar de ella.

La última temporada contará con quince capítulos, que han sido rodados con fuertes medidas de seguridad para evitar que se filtren datos sobre el final de la serie. En ellos descubriremos los chicos que fueron afectados por la explosión de los pasadizos, y los que han sido infectados una vez el virus fue liberado.

Así las cosas, el Internado estará en cuarentena, rodeado por el ejército y vallado para que nadie pueda salir o entrar del perímetro de seguridad, por los riesgos que ello implicaría para la humanidad.

Y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la nueva contará con un par de caras nuevas que aportarán más incógnitas a la serie, si es que es posible. Estos dos nuevos fichajes son Iñaki Font, que dará vida a Nicolás Garrido, que llegará al colegio por motivos aparentemente profesionales. Y Eduardo Mayo interpretará a Curro, un vividor que llegará al Internado para hacer una visita a uno de los residentes en él, que al verle se llevará una desagradable sorpresa.

Deja un comentario