El Pasadizo, nuevo programa sobre el Internado

Quedan muy pocos días para que Antena 3 estrene la sexta temporada del Internado. Ya es oficial, el lunes 16 de noviembre es el día elegido para su estreno. La cuestión es que todos estamos ansiosos de que comience la nueva temporada, y aunque restan muy pocos días para este momento no podemos aguantar más, tenemos una curiosidad enorme y queremos saber que es lo que la misma nos deparará.

En Antena 3 saben esto y por ello sólo a través de Internet (antena3.com) podemos disfrutar de un nuevo programa que gira en torno a la serie, El pasadizo. Se trata de un espacio de debate dirigido por Jonathan Ruiz y copresentado por Verónica Polo. El primer programa, que ya está disponible en la web, contará con la presencia de actores de la serie como Martín Rivas (Marcos), Blanca Suárez (Julia) y Elena Furiase (Vicky).

En este espacio tanto los actores como los fans comentarán las novedades de la nueva temporada, los secretos y curiosidades que se hayan podido producir durante el rodaje. Además, abordarán temas pendientes de la quinta temporada. En definitiva, un programa perfecto para ir abriendo boca hasta que se estrene la nueva temporada del Internado.

el-internado1

Deja un comentario