Estreno de la sexta temporada del Internado

Ha llegado el gran día, llevábamos tiempo esperando este momento y es que por fin esta noche Antena 3 estrena la sexta temporada del Internado. Así las cosas, hoy comenzará un nuevo curso en la Laguna Negra. Los chavales irán llegando poco a poco e instalándose en sus respectivas habitaciones. Marcos, Carolina, Iván, Julia y Roque que se fueron para no volver se han visto obligados a regresar ¿Qué ha pasado durante el verano? ¿Por qué han vuelto al colegio? La clave la tendrá Noiret.

Paula y Evelyn estarán contentísimas de regresar al colegio, sin embargo Lucas no. El chaval ha estado todo el  verano en el Internado y asegurará que hay un monstruo en el bosque, que por las noches se adentrará en el colegio a robar comida. Nadie le hará caso hasta que, en una excursión, alguien o algo, robará la mochila de los niños con la merienda.

Por su parte, Fermín tratará por todos los medios de sacar a María del psiquiátrico, para ello dará al director del centro los datos de ADN que mostrarán que Iván es el hijo de María. No obstante el director no querrá dar su brazo a torcer y no dejará salir a María del centro, además tendrá previsto hacerle la vida allí poco confortable.

Por último, Elsa se mostrará obsesionada con la mujer que vio con Samuel en el colegio. Esta noticia llegará a Iván que se planteará que si Elsa realmente vio a Samuel puede con una mujer ésta podría ser Irene Espí, la madre de Marcos. Si esto es verdad ¿Dónde está Irene ahora? ¿Qué ha sido de Héctor?

Como podemos ver son muchas las preguntas que nos asaltan, y a buen seguro no tendremos respuestas a todas hasta el final de la temporada. Lo único que os podemos decir hasta ahora que el misterio y la trama continúan, por lo que os recomiendo que no os perdáis ni un segundo de la serie.

el-internado2

Deja un comentario