Cuatro es la protagonista del día

Hoy lunes podemos decir que la cadena Cuatro es la protagonista del día por varias razones. En primer lugar, porque como ya os hemos anunciado nos tiene preparada una noche de estrenos y regresos, y es que se estrena Vida secreta de una adolescente y el regresa a la parrilla televisiva de Gossip Girl.

La verdad es que creo que se trata de una decisión bastante acertada, ya que ambas son series juveniles con una temática más o menos similar, por lo que unas puede ayudar a la otra a ganar seguidores y la audiencia media puede ser muy constante.

Y decimos que cuatro será protagonista del día, porque como Fama ¡A bailar! ya ha finalizado, el especio de sobremesa lo ocupará con el estreno de la segunda temporada de una de sus series estrella, Perdidos.

Y es que a lo largo del verano la cadena nos ofrecerá a diario dos capítulos completos de la segunda y tercera temporada de Perdidos. Ha llegado el momento, hoy es el gran día, a partir de ahora podremos descubrir que se esconde detrás de la misteriosa escotilla.

En definitiva dos estrenos (Perdidos y Vida secreta de una adolescente) y un retorno (Gossip Girl), que hacen de Cuatro a la protagonista con mayúsculas del lunes, y es que como bien reza la cadena, «Las series eligen Cuatro».

perdidos

Deja un comentario