Maratón del Internado en Antena3videos

Hoy hace justo una semana que el Internado de la Laguna Negra, serie emitida por Antena 3, cerró sus puertas para tomarse unas pequeñas vacaciones y regresar después del verano. La verdad es que la serie cada temporada que pasa nos va sorprendiendo más, y capítulo a capítulo nos deja alguna nueva revelación que nos deja con la boca abierta.

La cuestión es que Antena 3 no ha querido quitar de su parrilla de programación la serie de golpe, así que los internautas fans de la misma desde hace unos días habéis podido votar los capítulos que en vuestra opinión han sido los mejores de la serie.

La cuestión es que esta votación no iba a caer en saco roto y tenía una finalidad concreta que hoy verá la luz, y es que para no quedarnos un martes sin ver la serie, los que queráis a través de la web de Antena 3 podréis disfrutar de un Maratón del Internado.

El mismo tendrá lugar hoy a partir de las 16:00 horas, y desde ese momento en antena3videos.com se emitirán los cinco mejores capítulos elegidos por vosotros.

Así que ya sabes, bien es cierto que esta noche no podremos disfrutar de nuevas aventuras de los chicos de la Laguna Negra, pero si tienes la tarde libre tendrás una oportunidad de oro para recordar los mejores momentos de tu serie favorita.

el-internado

1 comentario en «Maratón del Internado en Antena3videos»

Deja un comentario