Los misterios de Laura muy pronto en TVE 1

Aunque han llegado las vacaciones de verano las cadenas se están esforzando bastante para no dejarnos sin series durante este periodo, y poco a poco lo van consiguiendo. Bien es cierto que La Señora, una de las series punteras de Televisión Española se despidió de nosotros hasta después del verano, pero no debemos alarmarnos, ya que TVE 1 parece haberle encontrado sustituto.

Y es que Los misterios de Laura se estrenará muy pronto en Televisión Española, previsiblemente la semana que viene, y lo más seguro, a no ser que haya cambios de última hora, es que ocupe el hueco dejado por La Señora. Aunque puede ser, que debido al reajuste de la parrilla ocupe el prime time de otra noche.

La serie trata de Laura, interpretada por María Pujalte, una inspectora de policía que se esforzará por compaginar sus labores como madre de dos hijos con su difícil profesión. Laura utilizará su intuición e instinto para resolver los casos. Además, otra de las peculiaridades de la serie es que en ella se compaginarán la resolución de casos criminales, con otros domésticos de igual o más complicada resolución.

En principio la serie sólo cuenta con seis episodios, y dependerá de la acogida y respaldo de la audiencia el que se amplíe este número o no. Por el reparto de actores no será, ya que en ella participan algunos de la talla de Fernando Guillén Cuervo, Eva Santolaria o Carlos Hipólito entre otros.

lmdl

Deja un comentario