María Pujalte ha asegurado que habrá una segunda temporada de la serie de Antena 3 “Los Quién”

María Pujalte ha asegurado que habrá una segunda temporada de la serie de Antena 3  “Los Quién”

La actriz María Pujalte ha asegurado a los medios de comunicación que habrá una segunda temporada de la serie de Antena 3  “Los Quién”, ficción con la que la cadena, Antena 3, ha vuelto a apostar por la comedia en esta temporada. Así lo ha declarado la actriz María Pujalte en un encuentro digital que ha tenido con los lectores de Elmundo.es. La noticia nos ha llamado la atención teniendo en cuenta la pérdida de audiencia que la serie ha tenido desde su estreno hasta el día de hoy, también por el trato que la cadena le ha dado a la serie, sobre todo para sus últimas semanas. Hay que recordar que Antena 3 ha hecho desaparecer el último capítulo de la primera temporada de “Los Quién” que en su lugar ha emitiendo la tv movie sobre la vida de Isabel Pantoja.

También lo raro de esta noticia aparece tras comprobar los buenos datos que está cosechando la serie de Televisión española “Los misterios de Laura”, serie que también  protagoniza la actriz María Pujalte y que hace poco empezó su segunda temporada, manteniendo la audiencia que tenia la serie en su primera temporada. Pero era inevitable que el resurgir de audiencias que está teniendo la comedia de Televisión española, nos hiciera pensar que podría existir la posibilidad de que se trabajara porque la ficción tuviera una tercera temporada, pero todo esto es algo que sólo puede suceder si la actriz  María Pujalte está dispuesta ha rodar de nuevo para la serie.

Pero por ahora, la actriz María Pujalte sólo ha confirmado que trabajará para sacar adelante la segunda temporada de “Los Quién”, que seguramente la podremos ver a partir de las vacaciones de verano.

2 comentarios en «María Pujalte ha asegurado que habrá una segunda temporada de la serie de Antena 3 “Los Quién”»

  1. Por favor, ¿es posible escribir tan pocas líneas de opinión de una serie y hacer más de una falta
    de ortografía y/o gramática en cada línea?

    Mi post no es para hablar de la serie sino para solicitar más integridad y respeto al escribir. Jerelesi, no se si eres moderador de este blog pero por favor, revisa tus escritos o pásaselos a algún estudiante de primer curso para que te lo revise él mismo.

    Gracias.

    Responder
  2. Por un error en el ‘refresh’ de pantalla, me saltó el comentario a una noticia diferente sobre la que yo quería aportar mi opinión. Solicito borren el comentario anterior o por favor no lo tengan en cuenta. Perdón y gracias.

    Responder

Deja un comentario