Antena 3 ha fichado a Marta Torné para su serie de “Los protegidos”

Antena 3 ha fichado a Marta Torné para su serie de “Los protegidos”

La serie de Antena 3 “Los protegidos”, tendrá una nueva incorporación, la actriz Marta Torné, será la principal novedad de la tercera temporada de la serie de Antena 3 “Los protegidos”, que ya están preparando el rodaje de los nuevos capítulos para la serie. La actriz de “El Internado” se ha unido al reparto de la serie para cubrir el hueco que ha dejado la actriz Angie Cepeda que ha sido la encargada de interpretar el papel de Jimena, durante los capítulos anteriores de la serie, la mujer que ejerce de madre de la familia junto al personaje de Mario, que es interpretado por el actor Antonio Garrido.

Después de volver a hacer de presentadora para La Sexta en el “Algo pasa con Marta”, Marta Torné ha vuelto al mundo de las series gracias a Antena 3. Aunque aún no se ha confirmado como será el personaje al que de vida, todo parece apuntar a que sustituirá en importancia al de Angie Cepeda, ocupando el espacio de Jimena. Además, la entrada de Marta Torné no será la única y Natalia Rodríguez será otra de las incorporaciones para esta serie de Antena 3” Los protegidos” en su tercera temporada. La joven, que ya participó en “El Pacto” y en varias películas como “El perfecto desconocido” y “Pudor” y que será el encargado de interpretar al adolescente que conocerán Culebra, interpretado por Luís Fernández.

La nueva actriz ha tomado el relevo dejado por una de las protagonistas de la serie de Antena 3. Por lo visto, la actriz que saltó a la fama con el personaje de la telenovela “Lucecita” quiere emprender nuevos proyectos y volver a la gran pantalla. La salida de Angie Cepeda no será precipitada, tal y como se ha acordado, y la actriz aparecerá en los primeros episodios para justificar la despedida de su personaje.

Deja un comentario