‘Los protegidos’ dan el salto a la televisión china

Antena 3 estrenará el ultimo episodio de la temporada de Los protegidos
Antonio Garrido en una la serie 'Los protegidos'
Antonio Garrido en una escena de la serie ‘Los protegidos’, que da el salto a China.

Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernández, Ana Fernández, Marta Calvó, Marta Torné y el resto del elenco de la serie de Antena 3 y Boomerang TV, la serie ‘Los protegidos‘, serán rostros muy familiares para los ciudadanos de China en breve, ya que la serie ha sido vendida al canal chino CCTV, convirtiéndose así en la primera ficción española que se vende al país asiático.

Así, el canal público de China, podrá emitir completas las tres temporadas de ‘Los protegidos‘ y llevará la ficción española a un mercado con una grandísima audiencia potencial. Por otro lado, no es la primera vez que  ‘Los protegidos’ viaja a otros países, ya que ya se ha visto en Portugal y Francia y se ha vendido una opción de la adaptación en Italia, Rusia y Estados Unidos.

‘Los protegidos’ dan el salto a la televisión china

Era un secreto a voces

Muerte de Culebra

Muerte de Culebra

Leer un spoiler de tu serie favorita en un blog o web no es plato de buen gusto si previamente no te han avisado de ello. Pero ver cómo se desarrolla dicha revelación directamente en televisión es un palo. Ninguna de ambas situaciones sienta bien pero la última es peor ya que se desvela con pelos y señales todo: las últimas palabras del moribundo, las reacciones de los implicados…
Por ello no logro entender cómo Antena 3 antes de la emisión completa del último episodio de ‘Los protegidos’ ya reveló en las promos la muerte de uno de los protagonistas. Sin comerlo, ni beberlo (ni quererlo) los fans descubrieron que Culebra pasaba al más allá en un avance publicitario de 20 segundos.

Era un secreto a voces

No habrá más temporadas de ‘Los Protegidos’ tras la tercera

Que ‘Los Protegidos’ vuelva a la parrilla de Antena 3 tras meses guardada en un cajón merece un aplauso, pero que la directora de Ficción de la cadena, Sonia Martínez, confirme que ésta será la última temporada de la serie merece una tremenda ovación. Me alegro de que los fans de ‘Los Protegidos’ puedan disfrutar de la tercera temporada pero mucho más de que ésta acabe antes de que sufra un acusado desgaste o de que no podamos librarnos de ella como con ‘Bandolera’.

No habrá más temporadas de ‘Los Protegidos’ tras la tercera

Gran hermano vs Los Protegidos

Estreno el próximo jueves 8 de marzo

Estreno el próximo jueves 8 de marzo

Por fin va a llegar la tan ansiada tercera temporada de ‘Los Protegidos‘. Se emitirá el próximo jueves día 8 de marzo a las 22:30 horas en Antena 3 después de ‘El Hormiguero’. Pero no será fácil para la cadena el que la serie tenga éxito, ya que tenemos que recordar que el jueves también emiten ‘Gran Hermano’ (Telecinco), el cine clásico (Televisión Española), House (Cuatro) y The Walking Dead (laSexta).

Gran hermano vs Los Protegidos

¿Que verás los jueves por la noche?

Las cadenas privadas echan toda la carne en el asador para la noche de los jueves y en la pugna por la audiencia han jugado sus mejores cartas. El binomio Antena 3 y La Sexta sacarán a la luz lo nuevo de dos serie muy esperadas: ‘Los Protegidos’ y ‘The Walking Dead’. Por su parte, Mediaset aguantará el envite con la última temporada de ‘House’ y la decimotercera de ‘Gran Hermano’.

Se puede intuir que la noche del jueves va a estar muy reñida en cuanto a audiencias pero ante tanta oferta de series y realities yo lo tengo claro: CINE. Y lo escribo con mayúsculas porque los jueves en prime time, tanto Divinity como La1, emitirán los grandes clásicos del cine. Y ante los grandes peliculones de la historia del séptimo arte, una se rinde.

¿Que verás los jueves por la noche?

Angy Fernández aparecerá en la tercera temporada de Los Protegidos

Angy aparecerá en la tercera temporada de Los Protegidos

Angy Fernández aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada de los protegidos. Junto a los demás; Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscila Delgado, Daniel Avilés y Mario Marzo, jugará un papel muy importante como Estrella, una chica con poderes que será muy importante para el desenlace de la temporada. La serie aparte …